Get Adobe Flash player

Reparación De Centralitas

Reparación

ECUPROM es una empresa dedicada a la reparación de centralitas de vehículos y camiones. Si usted tiene problemas con su ECU motor, ABS, AIRBAG, UCH, BSI, IMMOVILIZADOR, FAP, DPF, ADBLUE, nosotros le asesoraremos sobre la reparación.

Nuestra dilatada experiencia y nuestro laboratorio de última generación, nos permite enfrentarnos a los mayores retos de repración de electronica.

Disponemos del servicio para profesionales, cartografias para la reprogramación de vehiculos y camiones.

Servicio de codificación:

Abarcamos un gran número de unidades electrónicas de motor, bomba, ABS, airbag, confort, cambio automático … donde podemos dar solución trabajando con las principales marcas del mercado (Bosch, Siemens, Magneti Marelli, Mitsubishi, Hitachi, Trw, Wabco, Autoliv, Sagem, Vdo, Lucas, Visteon, Delco, Delphi, Zexel).


Codificado de inmovilizadores 

Desde la inhabilitación total del sistema inmovilizador hasta el codificado especial para dejar una unidad con los parámetros de origen.




Optimizaciones Electrónicas 

A través de nuestra optimización electrónica de gestión de motor podemos mejorar el rendimiento del motor en aumentos de potencia y par motor, y en reducción de consumo de combustible. Lo único que deben de hacer es enviarnos la unidad de motor y en 48h la tendrá de vuelta lista para montar en el vehículo.
También podemos anular el famoso filtro antipartículas (uso exclusivo en competición, no apto para calle) en los nuevos motores diesel que tantos quebraderos de cabeza dan a sus usuarios.